Sergio Ramos “regresa a casa” con el Sevilla y se une a Neymar rompiendo el silencio sobre su salida del PSG.
Después de pasar dos años en el Paris Saint-Germain, Sergio Ramos se convirtió en una de las estrellas que dio un paso al costado y siguió otro camino en su carrera futbolística, tal como el campeón mundial, Leo Messi, que optó por el Inter Miami de la Major Soccer League (MLS) o Neymar que aterrizó en el Al Hilal saudí por una exorbitante cifra.
El defensa español sorprendió con la noticia de su nuevo destino con el Sevilla, del cual salió en el 2005 y regresa dieciocho años después para firmar por una temporada.
Según sus propias palabras, volver a casa significa un sueño, donde busca hacerse de un título.
“Siempre he dicho que antes de morirme me gustaría ganar un título con mi equipo del alma. Ojalá podamos lograr los objetivos del equipo, que seguro que sería algo inolvidable”, confesó Ramos.
Ramos: “Es una cuestión de mentalidad”
Además, para los medios del club, el defensor español señaló que no se veía más en París y “tampoco tenía sentido irse a Arabia”, una opción que no sonaba tan descabellada si tomamos en cuenta que ya son varios los jugadores que han seguido los pasos de Cristiano Ronaldo.
Ramos, que tenía la opción de continuar una temporada más en el equipo de Nasser Al-Khelaïfi, se ha unido a Neymar y ha roto el silencio sobre su salida del PSG, aunque este no declaró el haber “vivido un infierno”.
“En el PSG tuve la oportunidad de seguir, pero por sensaciones u otras cosas crees que se acabó el ciclo. No es una cuestión de contrato, de dinero, ni de años, es una cuestión deportiva, de mentalidad, de filosofía, de sentimiento, y pensé que era en Sevilla donde iba a encontrar todo eso”, apuntó el jugador de 37 años.
Mientras el conjunto francés sigue en el foco por la reestructuración de su plantel y recientemente la lista de convocados para disputar la Champions League, Ramos ha dado un paso al costado y ya se encuentra en los entrenamientos, cumpliendo la “deuda que tenía con el sevillismo”.