Nahuel Guzmán protagoniza nuevamente una polémica tras conducta impropia en el ‘Clásico Regio’ con ‘Rayados’, ¿cuál sería la sanción?
Nahuel Guzmán estuvo presente en el estadio BBVA para el ‘Clásico Regio’ del pasado 13 de abril y aunque a causa de una lesión estuvo fuera del arco, el guardameta argentino encontró la manera de acaparar la atención con un acto cometido que le podría costar una sanción.
Nahuel Guzmán fue sorprendido usando un láser desde los palcos para molestar y distraer a los jugadores de Monterrey, principalmente al arquero Esteban Andrada.
Al término del partido, rápidamente se viralizaron las imágenes en redes sociales y el jugador argentino de ‘Rayados’ le dedicó un mensaje a su compatriota en una historia en Instagram, aunque la eliminó casi en seguida.
“Como ya lo hice en privado, y en coherencia con los valores de la institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las redes sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del primer tiempo del clásico regio”, publicó posteriormente Guzmán a modo de disculpa.
¿Cuál sería la sanción a Nahuel Guzmán?
Pese a las palabras compartidas por el ‘Patón Guzmán’, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha dado a conocer este lunes que, tras la solicitud de ‘Rayados’ se ha abierto una investigación por conducta impropia y que afectó a los jugadores.
Si bien aún no se pública la sanción que recibirá, de acuerdo a lo revelado por el diario Récord, el polémico portero recibiría al menos 6 partidos de castigo, tanto por lo ocurrido en el partido como por haber llevado la situación a vestidores.