Elizabeth Gutiérrez ha confirmado que se separó de William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy se encuentran bajo la mira pública, luego de que la actriz estadounidense confirmara su separación del cubano en declaraciones compartidas por la revista Hola! USA.
Después de que la actriz Samadhi Zendejas fuera señalada como la tercera en discordia en la relación de más de dos décadas, ahora People en Español da indicios del turbulento fin de romance entre los actores que se conocieron en el reality Protagonistas de novelas.
De acuerdo con el portal dedicado al medio de espectáculo, la policía acudió en al menos cuatro ocasiones en los últimos meses a la casa de Levy y Gutiérrez, ubicada al sur de la Florida, por altercados domésticos entre la ahora expareja.
Según el medio, los informes no incluyen acusaciones de violencia, ni cargos que impliquen a ninguna de las dos partes, aunque en uno de los incidentes, se envió un informe a la Línea Telefónica de Abusos de la Florida.
Sobre los reportes, People en Español refiere que el incidente más cercano se suscitó el pasado 2 de marzo, el informe del agente explica que acudió al hogar de la pareja tras un llamado de Elizabeth, quien explicó que estaban separados y que habían acudido a la casa con su hija Kailey, de 14 años, y dos sobrinas a buscar ropa suya.
LEVY METIÓ A OTRA MUJER A SU CASA
El altercado, según contó Kailey al agente, se produjo cuando entró al domicilio y “escuchó la voz de otra mujer que provenía del dormitorio principal”. Debido a que la puerta estaba cerrada, la golpeó, provocando que Levy saliera de la habitación y “empujara” a su hija para evitar que entrara. En este sentido, la adolescente dijo que el empellón era para evitar que ella entrara al dormitorio, pero no para “hacerle daño” intencionalmente.
Por su parte, el agente decidió que no se había cometido ningún delito con base en las declaraciones y que no observó ningún tipo de lesiones o marcas. El informe también señala que Gutiérrez, de 45 años, dijo que ella había “elegido mudarse” de la casa y que actualmente reside “en una locación desconocida de Miami”.
Otro de los llamados a las autoridades se produjo el 1 de marzo, un día antes del incidente de la puerta del dormitorio. El policía relató que se dirigió a eso de las 11 de la noche a la residencia de Levy luego de que el artista llamara a las autoridades explicando que había tenido “numerosos desacuerdos” con la madre de sus hijos. También le explicó que habían llegado a un acuerdo “verbal” por el que su hija, de 14 años, vivía con la mamá y Christopher, de 18, se quedaba con él.
LEVY CREÍA QUE ELIZABETH ERA INFIEL
En este sentido, el llamado a la policía surgió porque William había llamado a su hija, y cuando le preguntó dónde estaba el apartamento en que vivía con su mamá, le colgó. Ni la adolescente, ni Gutiérrez habían respondido sus siguientes llamadas, por lo que le dijo a la autoridad que quería saber dónde estaba su hija.
En la publicación, también se reseña que otro de los incidentes se produjo el 29 de enero, y en esa ocasión el agente policial detalló que al llegar a la casa cerca de las 3 de la madrugada, encontró a Gutiérrez llorando, y le contó que estaba durmiendo en un sillón con su hija cuando Levy llegó a la residencia.
Posteriormente, aseguró que William le empezó a gritar que era una “jo..da p..a”, además de ponerse una pistola en la cintura y subir al segundo piso a inspeccionarlo, pues sospechaba que estaba con otro hombre, momento que ella aprovechó para salir y esconderse en unos matorrales. Elizabeth dijo al policía que cuando está bebido, cree que ella le es infiel.
EL PRIMER INCIDENTE
El primero de los incidentes ocurrió el 28 de octubre del año pasado, cuando un agente fue enviado a la residencia por un “altercado doméstico”. Al llegar, Levy le explicó que había salido con Gutiérrez a beber con amigos y que al llegar a la casa, discutieron porque la actriz piensa que él bebe demasiado.
En el informe se señala que Gutiérrez estaba disgustada porque Levy “bebe demasiado” y que cuando está bebido, se enfada y le hace “comentarios groseros”. Agregó que desea que el actor busque ayuda para “su problema con la bebida”, pero que él niega tener problema alguno. Ambas partes estuvieron de acuerdo en el que altercado había sido solo verbal, concluye el informe.