Lanzó para 62 mil yardas totales con 381 touchdowns
Matt Ryan, que tuvo números dignos de ser elegido al Salón de la Fama en una estelar carrera con los Halcones de Atlanta, pero que nunca ganó un campeonato de Super Bowl, anunció su retiro el lunes.
La decisión no fue ninguna sorpresa dado que el quarterback no había jugado desde su decepcionante campaña única con los Potros de Indianápolis en el 2022. La temporada pasada trabajó como analista de CBS y recibió una ovación durante un juego en Atlanta.
“Desde que tengo memoria todo lo que quise hacer era jugar deportes de forma profesional”, dijo Ryan en un video publicado en redes sociales. “Los Halcones de Atlanta me dieron esa oportunidad”.
Ryan, quien cumple 39 años el próximo mes, lanzó 62 mil 792 yardas, con 381 touchdowns en una carrera de 15 años y que pasó en gran parte con los Halcones, en la era más exitosa en la historia de la franquicia.
Ryan comenzó a trabajar para CBS, pero aún pensando que podría regresar al campo si el equipo correcto llama. Nadie lo hizo y Ryan decidió terminar su carrera en Atlanta.